Curso en Análisis y Segmentación de Mercado
21 lecciones / 1 hora de contenido en video
En este curso aprenderás sobre comercialización, análisis de mercado, segmentación, desarrollo de conceptos, percepción de valor y estrategias para cafeterías.
Bienvenida al curso
1. Funciones de un sistema de comercialización
Lectura de refuerzo (Video 1)
2. Investigación y análisis de mercado
3. ¿Qué esperar de un análisis de mercado?
4. Análisis de datos demográficos
Lectura de refuerzo ( Video 2 al 4)
Pon a prueba tu conocimiento (Video 1 al 4)
5. Segmentación de mercado y de ocasión
Lectura de refuerzo (Video 5)
6. Desarrollo del concepto y el mercado
Lectura de refuerzo (Video 6)
7. Influir en la percepción del valor del cliente
Lectura de refuerzo (Video 7)
Descarga Lectura: El marketing mix del producto y precio
Pon a prueba tu conocimiento (Video 5 al 7)
8. Charlas con expertos de la industria: ¿Qué implica abrir cafeterías en México?
Despedida del curso
Términos de Uso / Reglamento
Aviso de Privacidad
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi suscripción?
¿Cómo puedo descargar e imprimir mi reconocimiento?
segmentar tu mercado de manera efectiva y desarrollar conceptos que realmente resuenen con tus clientes.
Evaluar los factores de mercado que influyen en el éxito de un restaurante.
Comprender investigaciones y análisis de mercado que te ayudarán a identificar y anticipar las tendencias en la industria.
Entender que influye en la percepción del valor del cliente, creando estrategias que resalten los beneficios de tus productos y servicios.