Curso en Operación del Servicio
22 lecciones / 1.5 hora de contenido en video
Este curso te enseñará a gestionar restaurantes, optimizar el servicio, mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas.
Bienvenida al curso
1. Funciones y componentes en un sistema de servicio
Lectura de refuerzo (Video 1)
2. Etapas del servicio (Service Mix)
Lectura de refuerzo (Video 2)
3. Administrar la capacidad del restaurante y la experiencia del cliente
Descarga: Excel con fórmulas para proyección de ocupación
4. Charlas con expertos de la industria: El servicio como única ventaja competitiva
Lectura de refuerzo (Video 3 y 4)
5. Gestión de quejas y listas de verificación del cliente
Lectura de refuerzo (Video 5)
6. Consejos para vender más
7. El servicio de acuerdo al tipo de cliente
Descarga: Manual de Servicio
Descarga: Diccionario del Bar
Descarga Lectura: ¿Cómo calcular el RevPASH?
Descarga: Ejemplo para una secuencia de servicio
9. Charlas con expertos de la industria: El desarrollo de un evento
Pon a prueba tu conocimiento
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¿Cómo puedo descargar e imprimir mi reconocimiento?
Comprender las funciones y componentes clave de un sistema de servicio, aplicando las mejores prácticas vistas en los videos de refuerzo.
Administrar de manera eficiente la capacidad de un restaurante y optimizar la experiencia del cliente utilizando herramientas como el Excel con fórmulas de proyección de ocupación.
Identificar las etapas del servicio y cómo éstas impactan en el mix de servicio, mejorando la experiencia del cliente con base en ejemplos prácticos.
Implementar estrategias para gestionar quejas y aumentar las ventas, aprovechando los consejos y manuales descargables adaptados a cada tipo de cliente.