Curso en Ventas de Banquetes y Catering (Serie 1 de 9)
20 lecciones / 3 hora de contenido en video
Este curso se enfoca en atención al cliente, ventas situacionales, manejo de eventos y estrategias para cerrar ventas de manera efectiva.
Bienvenido al curso
1. La importancia del cliente
Lectura de refuerzo (Video 1)
2. Atención y servicio
Lectura de refuerzo (Video 2)
3. Etiqueta telefónica para el trabajo
Lectura de refuerzo (Video 3)
Descarga: Guía Editable para el comportamiento ante una llamada
Descarga: Guía editable para recibir una reservación
4. Ventas Situacionales (Diferentes tipos de clientes)
Lectura de refuerzo (Video 4)
5. Tipos de Eventos
Lectura de refuerzo (Video 5)
6. Proveedores
Lectura de refuerzo (Video 6)
7. Contrato y Políticas de contratación
8. Estrategias para lograr el cierre de una venta
Lectura de refuerzo (Video 8)
Pon a prueba tu conocimiento
Despedida del curso
Términos de Uso / Reglamento
Aviso de Privacidad
¿Cómo puedo modificar o cancelar mi suscripción?
¿Cómo puedo descargar e imprimir mi reconocimiento?
Utilizar guías editables para manejar situaciones telefónicas y recibir reservaciones de manera profesional y eficiente.
Reconocer la importancia del cliente y mejorar la atención y servicio, aplicando técnicas efectivas aprendidas en los videos de refuerzo.
Identificar y adaptar tus ventas a diferentes tipos de clientes y eventos, potenciando tus habilidades de ventas situacionales.
Implementar estrategias efectivas para cerrar ventas y gestionar relaciones con proveedores, asegurando el éxito en tus interacciones comerciales.