Curso en Planeación del Evento (Serie 3 de 9)
15 lecciones / 0.5 hora de contenido en video
Aprende a planificar eventos exitosos usando checklists, gestionando menús, personal, y montajes para ofrecer un servicio impecable.
Bienvenida al curso
1. ¿Cómo planear un evento?
2. La importancia de los check lists
3. ¿Cómo y para qué se utiliza un check list?
Lectura de refuerzo (Video 1 al 3)
4. Orden de trabajo (ODT) - Paso 1
Descarga: Check list para revisar en la contratación de un evento
Descarga: Machote orden de trabajo / servicio para eventos empresariales
Descarga: Machote orden de trabajo / servicio para eventos sociales
5. Revisión del menú y equipo necesario - Paso 2
Descarga: Prueba de menú / taste panel
Descarga: Check list de equipo para evento
Lectura de refuerzo (Video 4 al 5)
6. Definir el estilo de servicio que se ofrecerá según el evento solicitado - Paso 3
Lectura de refuerzo (Video 6)
7. Revisión y cálculo de las bebidas solicitadas - Paso 4
8. Revisión del montaje solicitado (check list) - Paso 5
Lectura de refuerzo (Video 7 al 8)
9. Personal que se va a necesitar para atender ese evento - Paso 6
Lectura de refuerzo (Video 9)
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Planificar un evento de manera efectiva, utilizando herramientas como checklists y órdenes de trabajo.
Crear y aplicar checklists detallados para asegurar el éxito en cada etapa del proceso de planificación.
Definir el estilo de servicio adecuado para cada tipo de evento, desde empresariales hasta sociales.
Revisar el menú, calcular bebidas, y gestionar el personal y montaje necesario para una ejecución impecable.